Servicio de Soporte TI

¿Por qué brindamos Soporte TI?

Tener un servicio de soporte TI es de suma importancia debido a su papel fundamental en garantizar el funcionamiento óptimo y continuo de la infraestructura tecnológica y sistemas de una empresa.

Beneficios

El servicio de soporte ofrece un equipo de expertos y profesionales que pueden resolver problemas técnicos de manera rápida y efectiva. Esto minimiza el tiempo de inactividad y asegura que los sistemas cruciales estén en funcionamiento para mantener  la productividad y eficiencia de la organización.

Dentro de los principales beneficios de contar con este servicio son los siguientes:

Características del servicio

Satisfacción del
cliente:

Fidelización de
clientes:

Diferenciación
competitiva:

Retención de
clientes:

Retroalimentación y mejora continua:

Cumplimiento
de SLAs:

Tipos de soporte

Soporte 24/7

Soporte 8/5

Tipos de servicio

ONSITE: Es una modalidad de soporte técnico o asistencia que se brinda de manera presencial en el sitio físico del cliente o la organización. En lugar de resolver problemas de forma remota o a través de comunicaciones electrónicas, un equipo se desplaza físicamente a las instalaciones del cliente para proporcionar asistencia en base al requerimiento o casuística situada por el cliente.

REMOTO: Es una modalidad de soporte técnico o asistencia en la que los problemas y consultas de los clientes se resuelven de forma no presencial, es decir, sin que el equipo se desplace físicamente al sitio del cliente.

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