Cisco: Observabilidad completa de tu empresa

observabilidad de cisco

Las herramientas de observabilidad tradicionales a menudo enfrentan desafíos, debido a su enfoque en el almacenamiento de datos en silos.

Para superar estas limitaciones, está la observabilidad completa de Cisco, la herramienta con la que las organizaciones pueden detectar y solucionar problemas más rápidamente, para optimizar la experiencia del cliente al garantizar un rendimiento constante y de alta calidad.

Cisco amplía su ecosistema de Full Stack Observability con siete nuevos  módulos para partners - Portal Innova

En este blog, exploraremos cómo Cisco puede transformar la manera en que las empresas gestionan y mejoran sus sistemas.

¿Qué beneficios otorga una observabilidad completa de Cisco?

La observabilidad completa de Cisco proporciona beneficios, como:

  1. Hacer un seguimiento de los datos y del rendimiento de las aplicaciones. La observabilidad de pila completa permite monitorear de manera continua y en tiempo real todos los componentes de tu infraestructura y aplicaciones. Esto incluye servidores, bases de datos, redes, contenedores y microservicios.

    Cisco, Splunk launch integrated full-stack observability solutions for  enterprise
  2. Detectar fallas o interrupciones de conexión. Esto incluye fallas técnicas, interrupciones de conexión, errores de configuración y cualquier otra anomalía que pueda afectar el funcionamiento del sistema.

    Cisco y Splunk anuncian una nueva experiencia de observabilidad unificada  para empresas | Estrategias digitales | IT User
  3. Contar con actualizaciones del estado de la red y del ecosistema de la nube. La observabilidad de pila completa proporciona una vista actualizada. Al tener acceso a estos datos en tiempo real, los equipos de TI pueden tomar decisiones informadas.

    Nube informática: Cisco lanza una plataforma para vigilarla
Con una observabilidad puedes tomar mejores decisiones comerciales

La observabilidad completa de Cisco ofrece una serie de ventajas que permiten a las empresas tomar decisiones comerciales más estratégicas:

  1. Obtener inteligencia empresarial basada en la experiencia del usuario: La observabilidad proporciona datos detallados sobre cómo los usuarios interactúan con tus aplicaciones y servicios. Esta información es crucial para comprender las necesidades y expectativas de los clientes.
    Inteligencia artificial en la experiencia del cliente: Ventajas

  2. Explicar el «porqué» de los errores y abordarlos antes de que afecten a los KPI: Al identificar la causa del problema, los equipos de TI pueden resolver los errores antes de que tengan un impacto negativo en los KPI y en la experiencia del usuario.

    15 KPIs de atención al cliente que debes conocer

  3. Experimentar menos interrupciones y cortes: Esto permite una gestión proactiva de los incidentes y una rápida resolución de los problemas, minimizando el tiempo de inactividad y asegurando una operación continua y sin interrupciones.

    Qu'est-ce que la sécurité informatique? - Pixel IT

  4. Crear un equipo más eficiente y optimizado: Con acceso a los mismos datos y análisis, los equipos pueden trabajar juntos de manera más eficiente. Esto no solo mejora la productividad, sino que también crea un entorno de trabajo más cohesionado y colaborativo.

    Descendente PNG, Vectores, PSD, e Clipart Para Descarga Gratuita - Pngtree
La observabilidad de Cisco, permite mantener tus aplicaciones disponibles y sin interrupciones para asegurar la satisfacción de tus clientes.

Suscríbete a nuestro blog

Complete su información para su suscripción.

Lleva tu negocio al futuro

Contáctanos para recibir asesoramiento.
Un experto de OS Enterprise responderá tus consultas.
OS Enterprise se compromete a proteger y respetar su privacidad. Nos gustaría comunicarnos con usted de vez en cuando sobre nuestras noticias u otro contenido que pueda ser de su interés. Si está de acuerdo, marque la casilla:
Al validar, autoriza a OS Enterprise a almacenar y procesar los datos personales enviados anteriormente para que pueda proporcionarle el contenido solicitado.
Necesitas ayuda ?