Optimizamos la experiencia de nuestros clientes con INVGATE

Nos complace anunciar nuestra nueva plataforma de gestión de tickets de soporte de InvGate donde nuestros clientes podrán colocar sus incidentes y reportar problemas en sus sistemas para tener una respuesta más rápida.

Beneficios de la plataforma:
- Eficiencia mejorada: Optimizamos la gestión de incidentes, problemas, cambios y activos de TI, es decir, tendremos una resolución más rápida y efectiva de los problemas.
- Colaboración sin problemas: Facilitamos la comunicación y la colaboración entre nuestros equipos para una mejor coordinación y trabajo en conjunto, lo que mejora la eficiencia operativa.
- Mejora de la experiencia al cliente: La plataforma proporciona una interfaz intuitiva y fácil de usar.
- Seguridad: Nos tomamos en serio la protección de tus datos y con esta plataforma puedes asegurar que tus activos están protegidos.
¡No te pierdas la oportunidad de renovarte junto a nosotros con la nueva plataforma de tickets de requerimientos e incidencias de InvGate!
Si eres nuestro cliente, puedes usar nuestra plataforma totalmente renovada, ingresando aquí con tu usuario y contraseña.
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